Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-01-2014

OBSERVACIONES DE LA PRE MENOR FEMENINA

Argentina comienza a moverse para defender la medalla de plata lograda en 2013

En el mes de febrero, comenzará también la actividad de la Selección Pre Menor Femenina, categoría que volverá a tener su Sudamericano en este 2014, programado para el mes de julio. Para confeccionar la base de la más chica de las Selecciones Nacionales, están programadas cuatro observaciones en diferentes puntos del país.

Las observaciones estarán a cargo del entrenador Mauro Silvestre y sus asistentes Eduardo Rodríguez y Martín Vera. Las dos primeras se llevarán a cabo en el mes de febrero, primero entre el miércoles 5 y el sábado 8 en el club Unión San Guillermo (provincia de Santa Fe) y luego desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 en las instalaciones de ASEBA, en la ciudad de San Luis.

Las otras dos están pautadas para el mes de marzo. Primero, el club Once Unidos en Mar del Plata será el escenario, entre los días 13 y 16, para luego cerrar del 27 al 30 con locación todavía a definir, entre la provincia de Santa Fe y la de Entre Ríos.

En la edición 2013 del Sudamericano Pre Menor Femenino, en la localidad colombiana de Popayán, la Argentina se alzó con una inédita medalla de plata, después de una intensa lucha ante Brasil, que terminó como campeón.