Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-03-2014

PRE MENOR FEMENINA: EXITOSAS OBSERVACIONES

Los Toldos, una de las sedes del trabajo de la Pre Menor Femenina

La Selección Pre Menor Femenina se encuentra en pleno trabajo por diferentes puntos del país. A partir del mes de febrero, se realizaron varias observaciones para conformar el grupo de la más chica de las Selecciones Femeninas, que volverá a competir a nivel sudamericano en este 2014.

A cargo del entrenador Mauro Silvestre y sus asistentes Eduardo Rodríguez y Martín Vera, el equipo comenzó a trabajar en el mes de febrero, en sendas observaciones realizadas en San Guillermo, provincia de Santa Fe, y luego en las instalaciones de ASEBA, en la ciudad de San Luis.

Para marzo, el trabajo de la Pre Menor se trasladó a Los Toldos, en territorio de la provincia de Buenos Aires, para una nueva observación realizada entre el viernes 14 y el domingo 16. Allí participaron jugadoras de las regiones Bonaerense y Metropolitana.

La Selección Pre Menor Femenina se prepara para su tercer Campeonato Sudamericano, desde que la Confederación Sudamericana impulsó esta nueva categoría. Argentina, en las dos ediciones previas, fue medalla de bronce y medalla de plata respectivamente.