Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-05-2014

DOS TRIUNFOS MÁS DE ARGENTINA SOBRE PERÚ

Las chicas ya lograron cuatro festejos sobre Perú

El fin de semana, la Selección Menor Femenina logró dos triunfos más sobre Perú, en el marco de la gira amistosa que atraviesa la provincia de Santa Fe. El sábado, las chicas conducidas por Mauro Silvestre celebraron en la capital provincial, mientras que el domingo completaron la faena en San Carlos Centro.

La batalla en el club Banco de Santa Fe, en el tercer juego, fue tremenda. Perú tomó la delantera dos veces en el partido, pero Argentina se recuperó en ambas ocasiones y estuvo siempre arriba en el tie-break, para cerrar el festejo por 3-2 (23-25, 25-14, 23-25, 25-15, 16-14).

La tucumana Agostina Soria encabezó las cuentas del partido, con 18 puntos, cuatro de ellos por la vía del saque. En tanto, Victoria Michel Tosi aportó la notable suma de 9 bloqueos.

En tanto, en la localidad de San Carlos, que el fin de semana desarrolló su tradicional torneo Sub 14, el partido mostró una clara superioridad del equipo celeste y blanco. Argentina se impuso en sets corridos, por 25-16, 25-14 y 25-15.

Con los dos triunfos, Argentina ya lleva cuatro de cuatro y, por lo tanto, ya se proclamó ganadora de la serie amistosa. Así y todo, la continuidad está programada para este lunes 26 de mayo a las 20:30, en la localidad de Las Rosas.