Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-05-2014

FINAL CON TRIUNFO PARA LA MENOR FEMENINA SOBRE PERÚ

Festejo en el cierre para las chicas sobre Perú

Eficacia completa para la Selección Menor Femenina, que a pura ilusión se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría. Este jueves, el equipo nacional cerró en forma invicta la gira amistosa contra Perú que la llevó por siete localidades de la provincia de Santa Fe.

El equipo conducido por Mauro Silvestre dio otra clara muestra de contundencia en el duelo de cierre, disputado en El Trébol. Argentina, con parciales de 25-10, 25-14 y 25-17, logró su cuarto 3-0 en forma consecutiva y terminó en alza la serie amistosa.

"A la larga, el trabajo siempre paga", subrayó el DT Silvestre, luego del partido que coronó una gira redonda. "Todos los días tenemos la posibilidad de seguir mejorando en algo. Esto se trata de trabajo y paciencia", completó, en referencia a la evolución que este joven equipo nacional ha experimentado.

Así, además, la Selección Menor cerró una serie en la que convocó a buena cantidad de público en cada gimnasio y contagió con su entrega y su contracción al trabajo, tanto en los encuentros amistosos como en los entrenamientos en cada sede.