Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-10-2014

SELECCIONES DE BASE: REUNIONES DE TRABAJO

En las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino se realizaron en la última semana reuniones de trabajo de las selecciones de base en la rama femenina, cobn el foco puesto en la Selección menor y la Pre Menor.

Las reuniones fueron encabezadas por el dirigente a cargo de las selecciones femeninas Vicente Finelli, quien trabajó junto a Mauro Silvestre, entrenador de la Selección Menor y Premenor y a Víctor Ríos, manager de las selecciones de base en la rama femenina.

Se trataron diferentes temas como la evaluación de la participación en las Copas Argentinas Sub 23 de la Selección Menor y sub 18 de la Selección Premenor.

Respecto de los calendarios de la Selección Premenor se trabajó sobre la participación en el Abierto de Mayores de San Jerónimo, Santa Fe, del 9 al 13 de este mes. Lo que viene será la concentración en el Cenard desde el 22 al 26 de octubre en el CeNARD para la Premenor, la gira previa por Chile (26 al 29) y Perú (desde 30 de octubre), que incluye un cuadrangular y, por último, el Sudamericano en ese país desde el 4 al 9 de noviembre.

Respecto de la Selección Menor se trabajó en la planificación hasta el Mundial 2015. En noviembre el equipo realizará una concentración, antes de una nueva participación en la Liga Argentina. Los temas tratados también fueron la composición del Staff, la preparación al Mundial, las posibles giras previas 2015 y la participación en la Copa panamericana 2015.