Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

05-08-2005

ARRIBÓ AL PAÍS CON MUCHA EMOCIÓN LA SELECCIÓN FEMENINA DE MENORES

Las chicas felices de estar en casa
La mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza arrancó colmada de abrazos y emoción. La escena de reencuentro cotidiana de todo aeropuerto esta vez tuvo como protagonista a la Selección Femenina Sub 18 y su vuelta a casa luego de varios días de viaje. Toda la delegación argentina se mostró muy emocionada tras su participación en el Mundial Sub 18 de Macao, en el que finalizaron en el octavo puesto.

Entre saludos, reencuentros y alguna lágrima derramada por la despedida grupal, los protagonistas albicelestes en Macao dieron sus testimonios:

Guillermo Orduna (DT):Pudimos demostrar que el vóleibol femenino puede estar a nivel internacional, puede crecer y puede desarrollar jugadoras que en el día de mañana logren conformar una selección mayor de elite. La base que tenemos es muy buena, yo confío mucho. Estar entre los ocho mejores del mundo en menores no es poco. Creo que este equipo ha mostrado una actitud y un nivel de juego sobresaliente. Sobre todo en partidos como con China y Croacia que les han jugado de igual a igual. El partido con Belarús fue excepcional. Todo a pesar de los inconvenientes que tuvimos. Jugamos la mitad del torneo sin la libero, Lucía Gaido, por enfermedad. Agostina Perettí lo hizo muy bien, pero no es su función y habiéndola tenido a Lucia no se nos hubiera escapado el partido con Croacia del 5º al 7º. De todas maneras el encuentro con China fue muy complicado pero las chicas le jugaron de igual a igual.”

Aylín Pereyra: “Esta experiencia fue increíble. Nunca creí que el nivel fuera tan alto, pero creo que frente a eso pudimos crecer todas como equipo y grupo. Nos fue bien y tenemos expectativas de seguir creciendo cada una de las chicas, y volvernos a ver.

La unión del grupo fue demostrada
Yamila Nizetich (capitana): “Creo que personalmente crecí como jugadora. Aprendí que hay que estar muy bien de la cabeza, y saber manejar las presiones del día a día. El nivel del mundial fue impresionante, no me lo imaginaba. Me parece que terminando octavos hicimos historia de todas maneras. Uno siempre quiere más, pero no siempre se puede. El grupo lo vivió muy bien. Estuvimos muy juntas, apoyándonos mucho. Un grupo hermoso.”

Julieta Lazcano: “Se pasó todo muy rápido, pero creo que a todos nos dejó algo importante. En lo personal me dejó mucho deportivamente. Y grupalmente nos unió mucho. Salimos adelante, nos apoyamos mucho. Me encantó, y me va a servir mucho como deportista y persona.”

Carla Castiglione: Para mí fue un sueño. Creo que es lo que todo jugador sueña y alcanzarlo fue hermoso. La meta del equipo fue llegar entre los ocho y haberlo logrado es muy bueno. Estamos muy contentas. Queríamos llegar a Buenos Aires porque extrañábamos mucho, pero creo que ahora que estamos acá, me parece que ninguna se quiere ir.

Ximena Antuña: “Creo que esto fue mucho más que hermoso, sobre todo por el grupo con el que lo viví. Fue una experiencia excelente. Los quiero un montón a todos, y por suerte ya estamos en nuestro país.”

Emoción hasta las lágrimas
Agostina Peretti: “Fue una experiencia única. Realmente inolvidable. Fue hermoso. El grupo se unió muchísimo más. Pudimos superar juntos todo lo que se nos fue presentando a lo largo del campeonato. Ahora queremos seguir creciendo y ver si podemos clasificar para el sudamericano de juveniles.

Clarisa Sagardía: “El Mundial fue un sueño cumplido. Impresionante. La pasamos muy bien. Se cumplió lo que queríamos aunque hubiéramos soñado un podio. No se dio, igual estamos muy contentas. Creo que Argentina estuvo representado de la mejor manera .”

Patricia Oillataguerre: “La experiencia fue lo más lindo, estuvo muy bueno. Con las chicas nos re-divertimos, lo sentimos y jugamos lo que sabemos, hicimos todo lo que pudimos y estamos muy contentas con lo que hicimos”

Lucía Gaido: “Jugar un Mundial es una experiencia inolvidable, para mi era un sueño que cumplí por lo que lo viví, pero como me enfermé a mitad del Mundial no pude estar en los últimos partidos. Igual fue una experiencia inolvidable. Todas dimos todo lo que teníamos y creo que Argentina se demostró como una Argentina fuerte y luchadora”

online order cheap propecia buy in Bakersfield, buy canada buy propecia no prescription in Oklahoma City, buying canada propecia no prescription in St. Louis, buy 500mg generic propecia order in Henderson, buy online propecia buy in Honolulu, buy canada generic priligy in Las Vegas, buy canada cheap priligy order in Winston—Salem, generic online buy priligy without prescription in Pittsburgh, where to buy online priligy buy in Tucson, buying canada priligy in Anaheim,