Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-03-2015

LAS PANTERITAS YA ESTÁN EN BAJA CALIFORNIA

@voley_feva


LAS PANTERITAS CAMPEONAS EN LA COPA PANAMERICANA
GALERÍA COPA PANAMERICANA +RESULTADOS
GALERÍA COPA BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, Mexico, March 24, 2015- Luego de haber ganado la Copa Panamericana de Voleibol Femenil categoría Sub 18, a selección nacional de voleibol de Argentina arribó este martes al Centro de Alto Rendimiento para iniciar un campamento de prácticas.

El equipo que apenas el pasado domingo conquistó el título del torneo promovido por la Unión Panamericana de Voleibol (Conformada por la Confederación Sudamericana y la Confederación Norceca) participará también en la Edición 2015 de la Copa Baja California.

Este torneo está programado para la próxima semana y servirá de entrenamiento y fogueo tanto para el cuadro sudamericano como para los equipos de la región anfitriona que se preparan hacia la Olimpiada Nacional 2015.

La escuadra entrenada por Mauro Silvestre, al igual que la plantilla técnica integrada por el asistente Gustavo Stricker, el delegado Vicente Finelli y la terapeuta Rocío Flamini, recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, acompañados por el entrenador de los equipos de Baja California, Estanislao Matías Vachino.

Las jugadoras y los integrantes del cuerpo técnico conocieron el Gimnasio de Usos Múltiples, el área de fisiatría, el comedor, las canchas de voleibol de playa y otros sectores del CAR como la Villa Atletica, donde permanecerán alojados por espacio de dos semanas.

La selección campeona de la Copa Panamericana que participará en la Copa Baja está conformada por la líbero Valentina González, las acomodadoras Azul Benítez y Sabrina Germanier, las centrales Agostina Beltramino, Candela Nota y Candela Salinas.

También se encuentran en el equipo albiceleste las jugadoras de banda Araceli Meinardi, Fiamma Biain, Brenda Churin y María Corbalán. También se suman las opuestas Melisa Corzo y Anahí Tosi, esta última, Jugadora Más Valiosa en la Final de la Copa Panamericana Sub 18.