Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-03-2015

COPA BAJA CALIFORNIA: ARGENTINA, RECIBIDA EN MÉXICO

@voley_feva


LAS PANTERITAS CAMPEONAS EN LA COPA PANAMERICANA
GALERÍA COPA PANAMERICANA +RESULTADOS
GALERÍA COPA BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, México, Marzo 28, 2015 - Autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, y del Centro de Desarrollo de Voleibol FIVB-NORCECA dieron la bienvenida a delegaciones de Argentina y Perú, que participarán en la Copa Baja 2015 de Menores. La recepción estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Saúl Castro Verdugo, quien les dio la bienvenida.

"Hemos celebrado muchos eventos de intercambio, ustedes conocen a nuestro cuerpo técnico, esperamos que hayan tenido una buena atención y que tengan una buena estancia, muchas gracias por está aquí", dijo.

Las comitivas que se dieron cita en esta recepción estuvieron conformadas por Enrique Briceño delegado y coach del equipo andino, y Edwin Jiménez asistente del mismo y Stephanie Núñez, fisiatra de la selección peruana.

Por parte de la delegación argentina asistieron a la recepción el delegado Vicente Finelli, el entrenador Mauro Silvestre, el asistente Gustavo Stricker, la fisiatra Rocío Flamini y el estadístico Omar Telillio.

Los entrenadores Estanislao Matías Vachino, Evelyn Carreras y José Luis Martell, representaron a la delegación anfitriona.

"Esperamos cumplir los objetivos como se han venido dando, y venimos muy contentos a participar a este campamento", dijo Briceño a nombre de la delegación peruana.

"Para nosotros es de mucha importancia este campamento. Apenas acabamos de llegar de Cuba de la Copa Panamericana. Estamos muy a gusto, muy buenas instalaciones", mencionó Vicente Finelli.

Ambos equipos, Perú y Argentina, aprovecharán este campamento para prepararse de cara al Mundial Sub 18 de la FIVB, que se realizará en Perú.

Las selecciones de Baja California que competirán en este torneo, aprovecharán la concentración en el mismo para su participación en la Olimpiada Nacional 2015.