Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-07-2015

LA SELECCIÓN MENOR SUMA RUEDO DE CARA AL MUNDIAL

La Menor jugará el Mundial en Perú a partir del 7 de agosto

La Selección Menor femenina comenzó este lunes 6 de julio una nueva concentración de cara al Mundial de la categoría que se jugará en Perú. Como parte de la preparación, el equipo argentino jugará la Superfecha Sub 21 FMV y amistosos ante Boca, San Lorenzo, UNLM y River.

El equipo que dirige Mauro Silvestre se volvió a reunir el 6 de julio y trabajará hasta el martes 14 en una etapa de trabajo que servirá para definir la lista de 12 jugadoras para el Mundial en Lima, Perú, que se disputará entre el 7 y 16 de agosto próximo.

El conjunto Sub 17 femenino comenzó este jueves su participación en la Superfecha Sub 21 Metropolitana, torneo en el que ganó sus tres partidos en el debut y continuará jugando el próximo sábado, en la Universidad de La Matanza. En caso de llegar a semifinales, jugará el domingo en San Fernando.

Para esta concentración fueron convocadas 13 jugadoras y sólo resta definir un lugar en lo que será la lista para el Mundial.

Plantel Selección Menor
BENITEZ
, Azul
NOTA, Candela
TOSI, Anahí
HERRERA, Candelaria
CHURIN, Brenda Ailen
BELTRAMINO, Agostina
GONZÁLEZ, Valentina
GERMANIER, Sabrina
SORIA, Agostina
NIELSON RAMELLA, Daniela
MICHEL TOSI, Victoria
CORBALAN, María de la Paz
MACIES, Ariana