Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-12-2005

LIGA FEMENINA: LAS MENORES CAYERON 3-O ANTE RIVER EN EL SEGUNDO WEEKEND

Las menores están creciendo junto a jugadoras consagradas

La Selección Menor Femenina disputó su segundo partido en la Liga Femenina, enfrentando al último campeón River Plate, quien se impuso por 3 sets a 0 (25-10, 25-13 y 25-13), en su cancha de Núñez.

Con la incorporación en el plantel de Antonella Curatola (Vélez) y la ausencia de Josefina Fernández por una contractura en el cuadriceps, las chicas conducidas por Guillermo Orduna tuvieron que sufrir los efectivos saques de Maier en el comienzo del encuentro. Esto permitió al conjunto local sacar una ventaja importante. La recuperación en el marcador para el seleccionado llegó de la mano de los saques de Benet y los contraataques de Frias. Pero la experiencia millonaria fue suficiente para cerrar el chico 25 a 10 a favor de River.

Las menores arrancaron el segundo capítulo más efectivas por el centro de la red y recuperando más pelotas en defensa. Sin embargo la ofensiva de River en contraataque marcó la gran diferencia. El set fue para las locales por 25 a 13.

Al igual que en el partido anterior, el tercer parcial mostró mayor paridad en el juego, aunque no se refleje demasiado en el puntaje final. El equipo nacional logró soltarse, trabajó mejor en recepción y siguió creciendo en defensa y cobertura. Pero la soltura vino acompañada de algunos riesgos tomados, que muchas veces terminaron en error no forzado. River jugó bien especialmente en saque y bloqueo, y se llevó el tercer set para cerrar el partido, por 25 a 13.

El seleccionado nacional visitará el próximo weekend, en primer lugar a Banco Nación, el viernes desde las 21hs en la localidad de Villa Ramallo, y luego el domingo en la ciudad de Mercedes se enfrentará con Boca Juniors a partir de las 20hs.

where to buy buying zithromax canada in San Francisco, buy online buy zithromax 1000mg in Irvine, buy uk buy zithromax in Arlington, buy canada online zithromax no prescription in Riverside, buy cheap uk order zithromax without prescription in Charlotte, online buy lasix in Wichita, no prescription generic lasix without prescription in Indianapolis, buy online us generic lasix order in Milwaukee, order no prescription buy lasix canada in Jacksonville, where can i buy buying lasix in Henderson,