Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-01-2018

LA SELECCIÓN MENOR TRABAJA PENSANDO EN LA LIGA FEMENINA 2018

A poco más de una semana del comienzo de la Liga Femenina, la Selección Menor Argentina trabaja intensamente en el CENARD bajo las órdenes de Guillermo Cáceres pensando en el debut ante River como visitante el viernes 2 de febrero.

El plantel compuesto por 17 jugadoras se encuentra entrenando desde el 15 de enero para lo que será una nueva participación en la máxima competencia femenina de nuestro país. Argentina compartirá zona con Rivadavia, San Jorge, Boca, San José y River, rival ante el que abrirá la competencia.

El plantel está conformado por Julieta Campaña, Yuliana Pacheco, Martina Castro, Valentina Culaciati, Liza Garrido, Rocío Navarro, Martina Delucchi, Bianca Farriol, Bianca Bertolino, Guadalupe Martín Ramella, Azul Ulla, Bianca Cugno, Inés Cohort, Aylén Ayub, Julieta Sández, María Tiziana Puljiz y Florencia Wolkowyski.

El staff, en tanto, está conducido por Cáceres y cuenta con Roberto Woelflin (asistente), Eduardo Rodríguez (estadígrafo), Nicolás Ruíz (preparador físico), Arnoldo Alberó (médico), Ramiro Secco (kinesiólogo) y Víctor Ríos (manager).

La primera ronda de la Liga Femenina constará de un todos contra todos donde los cuatro mejores clasificarán a tres cuadrangulares que determinarán los ocho mejores de la competencia. Luego, se dividirán en dos grupos en los que jugarán todos contra todos para definir a los semifinalistas.