Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-04-2019

NUEVA ETAPA DE TRABAJO DE LAS PANTERITAS EN SAN LUIS

La Selección Menor Argentina finalizó su concentración en San Luis, que se desarrolló entre el 5 y 14 de abril con un total de 16 jugadoras de todo el país.

Durante la concentración, el equipo dirigido por Roberto Woelflin entrenó en el Gimnasio de Alto Rendimiento Ave Fénix con trabajo de pesas y técnica durante las mañanas y global a la tarde y algunos partidos amistosos.

Además, en una jornada visitó el club ASEBA donde las chicas interactuaron con las jugadoras de dicho club en una amena actividad durante esta etapa de trabajo. A su vez, se realizaron tres encuentros con escuelas locales para fomentar el deporte y Las Panteritas participaron del Encuentro de Minivóley que realizó San Luis el último sábado, una fiesta para el vóley puntano.

El cuerpo técnico de la Selección agradece a Cintia Ramírez, del Programa de Deportes de San Luis, y a Fabio Irustia, Presidente de la Federación local, por la buena predisposición y aporte para poder llevar a cabo esta concentración.

“Lo mejor que tiene el equipo es, justamente, el equipo. Logramos consolidarlo en el Campeonato Sudamericano. Ahí no dependimos de una jugadora o de un fundamento (ataque, defensa, bloqueo, saque remate, etc.) en especial. Logramos jugar bien como equipo, fuimos bastante parejos en todo y creo que por eso ganamos el título”, reflexionó Roberto Woelflin, el director técnico al Diario de La República de San Luis.

Foto: Deportes San Luis