Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-01-2021

EL PROYECTO CLUB ARGENTINA ANDALGALÁ FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

En la mañana de este martes, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá declaró de interés municipal, deportivo y cultural al proyecto Club Argentina Andalgalá, que implica la participación de la Selección Menor en la Liga Femenina junto a jugadoras del Club Andalgalá Vóley. Las Panteritas se encuentran en Catamarca desde comienzos de mes y los dos grupos trabajan pensando en la competencia nacional.

El acto se llevó a cabo en la sala de sesiones ordinarias Fray Mamerto Esquiú y Roberto Woelflin, entrenador de la Selección, junto a Fernando Viel, entrenador de Andalgalá Vóley, fueron los encargados de recibir la distinción junto a jugadoras de ambos equipos.

Durante la ceremonia, los miembros del Concejo andalgalense manifestaron su satisfacción con la llegada del seleccionado argentino, que se encuentra realizando su preparación en la Perla del Oeste. A su vez, destacaron la importancia de que puedan integrarse a las jugadoras locales, quienes tendrán una oportunidad inédita de participar de una competencia a nivel nacional.

El acuerdo Club Argentina Andalgalá fue considerado de suma importancia para la ciudad, que apuesta al desarrollo y crecimiento de la disciplina.