Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-06-2021

MUNDIALES DE BASE U18 Y U20: SE DEFINIERON LAS ZONAS

SEMANA DE TRABAJO DE LAS SELECCIONES DE BASE MASCULINAS

Las Selecciones de base femeninas ya conocen sus zonas para los Mundiales 2021 que se jugarán en la segunda parte del año.

La primera competencia será el Mundial U20 que se disputará en Bélgica y Holanda entre el 9 y 18 de julio próximo. Al equipo dirigido por Martín Ambrosini jugará Bélgica y compartirá zona junto al local, Serbia y Cuba.

Del Mundial participan 16 seleccionados divididos en cuatro zonas en los que los dos mejores seguirán en carrera por el título.

Por su parte, el Mundial U18 tendrá como sede México, entre el 20 y 29 de septiembre y en este caso serán 20 los seleccionados participantes. Si bien resta conocer un equipo de la zona por los clasificatorios, Argentina tiene como rivales confirmados a Rusia, Bulgaria y Brasil.