Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-01-2006

LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA ENFRENTÓ A ALSINA LOS TOLDOS EN EL CIERRE DEL QUINTO WEEKEND

En el marco del quinto weekend, Alsina Los Toldos le ganó cómodamente a la Selección Menor Femenina por 3-0, con parciales de 25-19, 25-8 y 25-17.

En el primer set, el local presionó bien desde el saque y encontró demasiadas facilidades en la recepción del seleccionado menor. El equipo de Víctor Ríos defendió correctamente y pudo cerrar los contragolpes desde la posición cuatro, con Emilia Ferreyra y Mariela Martin como protagonistas. Luego del segundo tiempo, Argentina esbozó una leve reacción, pero finalmente Alsina pudo cerrar el capítulo por 25-19.

En el segundo parcial pudo verse lo más flojo de la selección, con muchos errores no forzados y reiteradas desconcentraciones. Aunque el entrenador Guillermo Orduna intentó variantes, el equipo no respondió y cayó derrotado por un contundente 25-8.

El tercero comenzó muy parejo. Los ataques de Josefina Fernandez, más la buena distrubución de Clarisa Sagardia, comprometieron a las locales, quienes llegaron en ventaja al primer tiempo tecnico por 8-7. El descanso puso las cosas en su lugar y las diferencias volvieron a hacerse presentes. Sin sobresaltos, Alsina lo cerró por 25-17. Para destacar el juego de Macarena Rosset, la muy buena distribución de Ximena Antuña y la contundencia de Emilia Ferreyra.

Síntesis

Alsina Los Toldos 3
vs. Selección Menor Argentina 0
Parciales : 25-19, 25-8 y 25-17.
Estadio: Alsina Los Toldos
Árbitros: Ariel Buzzi - Marcelo Núñez

Alsina: Martin, Ferreyra, Antuña, De Rossi, Petroni, Rosset y Vaquera (L). Ingresaron: Ragu, Slider y Zancochia. DT: Víctor Ríos.

Selección Menor Femenina: Bosio, Benet, Carlotto, Fernandez, Sagardia, Fresco y Frias (L). Ingresaron: Acosta, Lenardussi, Lescano, Moreno. DT: Guillermo Orduna

Fuente: Prensa Alsina Los Toldos

en france achat priligy france pharmacie en Hyres, acheter sans ordonnance acheter priligy france en Creteil, achat en pharmacie priligy en pharmacie en Creteil, vente generique france achat priligy en Vannes, acheter ligne france priligy commander en Clermont-Ferrant, achat generique acheter lasix en france en Chambery, achat 25mg lasix en france en Toulon, acheter pharmacie lasix acheter en Cergy, vente en france achat lasix en St Nazaire, le prix du lasix en ligne pas cher en Rueil-Malmaison,