Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

13-01-2006

LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA RECIBIÓ A LA UBA EN EL CENARD Y CAYÓ DERROTADA POR 3-0

El equipo de Guillermo Orduna cayó derrotado en sets corridos ante el conjunto conducido por Alberto Mantilti, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-17, en el marco del sexto weekend de la Liga Femenina. En el Polideportivo del CeNARD, entre las universitarias la más destacada fue Lucía Bregar, mientras que en el seleccionado nacional Estefanía Bosio fue la de mejor rendimiento.

El inicio del partido mostró a la selección menor con buen volumen de juego, efectividad en contraataque y oportunas apariciones en el bloqueo. La UBA tenía dificultades para encontrar eficiencia con su ataque. El equipo de Orduna logró imponerse por 12-8. Sin embargo, el ataque central universitario permitió que el conjunto visitante lo diera vuelta hasta el 16-14. El buen trabajo del local en saque y contraataque produjeron la igualdad en 20-20, y luego las chicas menores sumaron hasta el 23-21. Pero dos ataques efectivos de la UBA equilibraron en 23-23, para luego cerrar 25 a 23 a su favor de la visita, tras un saque de Bárbara Stanford y un toque de Analía Michelini.

En el comienzo del segundo capítulo ninguno de los conjuntos lograba sumar por contraataque y sacarse ventaja. Hasta que Alejandra Graiño por el centro hizo su bien su tarea para que la UBA se escapara por el 11-8, con ayuda de errores no forzados locales. La diferencia se mantuvo hasta el segundo tiempo técnico por 16-9 a favor de la visita. Una seguidilla de aciertos permitió a las dirigidas por Mantilti seguir estirando la ventaja y lideraron por 21-13. En ese momento llegó la recuperación del conjunto nacional. Con muy buena tarea de Bosio en ataque, colaborada por el juego en equipo, el local alcanzó a descontar hasta el 22-18. Pero la UBA no le dio más oportunidades y definió el parcial por 25-19.

El tercer set se desarrolló con paridad y volumen de juego durante los primeros puntos. Bosio y Josefina Fernández acertaban para la selección menor, mientras que Bregar y Michelini eran efectivas para la UBA. Sin embargo el juego por el centro de Stanford y Graiño, marcaron el quiebre para que la visita llegara a ganar por 18-12. El conjunto de Orduna intentó recuperarse pero la regularidad y el volumen de juego de la UBA le permitieron cerrar el chico y el partido por 25-17.

Síntesis:

Selección Menor Femenina 0 – Universidad de Buenos Aires 3
Parciales: 23-25, 19-25, 17-25.
Estadio: Polideportivo CeNARD
Árbitros:Armoa, M. – De Marco, W.

Selección Menor Femenina: Sagardia, Clarisa; Lazcano, Julieta; Benet, Julia; Carlotto, Florencia; Fernández, Josefina; Bosio, Estefanía ©; Frías, Mónica (L). DT: Orduna, Guillermo. Ingresaron: Mariano, María; Lenarduzzi, Josefina y Fresco, Lucía.

Universidad de Buenos Aires: Galiana, Cecilia; Michelini, Analía ©; Graiño, Alejandra; Stanford, Bárbara; Bregar, Lucía; Reichertz, Paula. Sánchez de Marco, Nadina (L). DT: Mantilti, Alberto. Ingresaron: Castelli, Verónica; Castellani, Ariana y Tejada Fusco, Valeria.

en france achat priligy france pharmacie en Hyres, acheter sans ordonnance acheter priligy france en Creteil, achat en pharmacie priligy en pharmacie en Creteil, vente generique france achat priligy en Vannes, acheter ligne france priligy commander en Clermont-Ferrant, achat generique acheter lasix en france en Chambery, achat 25mg lasix en france en Toulon, acheter pharmacie lasix acheter en Cergy, vente en france achat lasix en St Nazaire, le prix du lasix en ligne pas cher en Rueil-Malmaison,