Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-01-2006

LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA ENFRENTÓ A STOPCAR CASTELAR EN EL CENARD COMO CIERRE DEL SEXTO WEEKEND

La Selección Menor Femenina, conducida por Guillermo Orduna recibió como local a StopCar Castelar en el Polideportivo del CeNARD, en el cierre del sexto weekend de la Liga Femenina, y cayó derrotado en set corridos con parciales de 15-25, 10-25 y 14-25.

El seleccionado nacional comenzó el partido impreciso en ataque y jugando mal en recepción, falla que lo acompañó durante toda la jornada. Esto le permitió a Castelar encontrar espacios para alejarse rápidamente. Con un juego prolijo en saque y contraataque le alcanzó para cerrar el set con facilidad, a pesar de algunas buenas apariciones de Josefina Fernández y Lucía Fresco para el conjunto local. El primer chico terminó 25-15 a favor de la visita.

En el segundo parcial las fallas en recepción siguieron siendo el gran problema del equipo nacional. Castelar presionaba muy bien desde el servicio y eso le permitía armar un contraataque imparable. El conjunto de Orduna intentó remontar, pero la tarea de Valeria Olivieri, Irina Winer y Julieta Borghi en el ataque visitante no dejó que el local se acercara. Las menores cayeron anímicamente y el parcial se lo llevó Castelar cómodamente por 25-10.

El tercer set tuvo varios momentos. Las locales comenzaron cometiendo los mismos errores que en los parciales anteriores, y la visita supo aprovechar esa situación. Sin embargo, al promediar el set el conjunto de Orduna mostró su mejor juego en todo el partido. Se mostró efectivo en saque, bloqueo y contraataque. Pero la regularidad no se mantuvo y las falencias en defensa y cobertura volvieron aparecer. Castelar, con Borghi como arma principal, no dudó para quedarse con el partido, y cerró el chico por 25-14.

Síntesis:

Selección Menor Femenina 0 — StopCar Castelar 3
Parciales: 15-25, 10-25, 14-25
Estadio: Polideportivo CeNARD
Árbitros: 1º Gustavo Asato — 2º José Barrios

Formaciones:

Selección Menor Femenina: Sagardía, C.; Benet, J.; Carlotto, F. Lazcano, J.; Bosio, E. (C); Fernández, J. Líbero: Frías, M. DT: Orduna, G. Ingresaron: Fresco, L.; Curatola, A.; Acosta, T.

StopCar Castelar: Áviles, M.; Borghi, J. (C); Ondart, M.; González, M.; Olivieri, V.; Winer, I. Líbero: Zarlenga, C. DT: Vivas, J. Ingresaron: Oppedisano, C.; Chasampi, V.; Michetoni, M.; Etchegoyen, E.

en france achat priligy france pharmacie en Hyres, acheter sans ordonnance acheter priligy france en Creteil, achat en pharmacie priligy en pharmacie en Creteil, vente generique france achat priligy en Vannes, acheter ligne france priligy commander en Clermont-Ferrant, achat generique acheter lasix en france en Chambery, achat 25mg lasix en france en Toulon, acheter pharmacie lasix acheter en Cergy, vente en france achat lasix en St Nazaire, le prix du lasix en ligne pas cher en Rueil-Malmaison,