Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-05-2005

ORDUNA Y LAS MENORES RUMBO A BRASIL

La Selección Femenina de Menores, dirigida por Guillermo Orduna, viajó a Brasil para disputar un cuadrangular amistoso como parte de la preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en Macao a partir del 23 de julio de este 2005. El seleccionado se quedará en tierra brasilera hasta el miércoles 26.

"Será una muy buena preparación para este grupo que irá al Mundial. Jugar con Brasil y que ellos nos inviten demuestra que lo que dimos y mostramos en el Sudamericano es tenido en cuenta. Esto se vuelve un punto de referencia significativo para nosotros. Es muy importante que el seleccionado brasilero, que siempre está entre los primeros cuatro del mundo, nos tome como un conjunto con el que puede prepararse y entrenarse de igual a igual.", dijo Orduna, entusiasmado con lo que se viene.

Las doce jugadores que conformaron la delegación que viajó a Rio son las siguientes:

1-BOSIO, ESTEFANIA
2-GAIDO, LUCIA
3-YACUZZI, LUISINA
4-ANTUÑA, XIMENA
5-CASTIGLIONE, CARLA
6-SAGARDIA, CLARISA
7-MORENO, SHERRY
8-GURKE, LORELEY
9-PEREYRA, AILIN
10-NICETICH, YAMILA
11-PERETTI, AGOSTINA
12-LAZCANO, JULIETA

El equipo argentino estará precisamente en la ciudad de Río de Janeiro, y no sólo se enfrentará a la Selección de Menores de Brasil, sino también a la de Puerto Rico y a un conjunto brasilero de Superliga. "Además vamos a estar en el Centro de Entrenamiento que tienen las selecciones allá, trabajando y jugando con los equipos.", agregó el DT.

Durante la semana previa al viaje, las jugadoras estuvieron concentradas en el CeNARD trabajando en doble turno hasta el día domingo. "Vamos a intensificar la parte física. Al prolongarse la exigencia y el tiempo de la preparación, vamos a tratar de que las jugadoras lleguen bien a la gira. Y durante la estadía en Brasil también van hacer trabajo físico. Además estos días vamos a tratar de trabajar en algún partido amistosos con la Selección Mayor", contó el entrenador acerca del trabajo a realizar en las próximas jornadas.

Luego del cuadrangular en Brasil, la Selección de Menores reiniciará su preparación el 9 de junio. Durante la primera parte de la concentración de ese mes, tendrá competencia con un seleccionado universitario de Estados Unidos invitado al país. Después continuará con entrenamientos en el CeNARD hasta el 22 de junio, para finalmente reencontrarse en julio y encarar los últimos pasos previos a la gran cita de Mundial.

Prensa FeVa

without prescription buying clomid uk in Las Vegas, online buy buy clomid uk online in Miami, online without prescription buy generic clomid in Tucson, buy buying clomid canada in Atlanta, generic order buy clomid in usa in Tampa, no prescription buy eriacta online in Colorado Springs, buy generic buy eriacta cheap in Tampa, buy online usa buying eriacta online in San Bernardino, buy cheap uk buying eriacta in Madison, generic order buying eriacta canada in Chandler,