Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-07-2006

LA SELECCIÓN FEMENINA MENOR EMPEZÓ A TRABAJAR

La Selección Femenina Menor también empezó a trabajar, con vistas a los grandes compromisos de este año. Del 11 al 20 de julio, 24 jugadoras trabajarán en doble turno en las instalaciones del CeNARD, preparándose para el Sudamericano de Menores, que se realizará en octubre, en Perú.

Las chicas, bajo la conducción de Daniela Preiti, comenzaron la primera de una serie de convocatorias que realizará el cuerpo técnico comandado por Carlos Di Lonardo, quien colaboró en los entrenamientos. El trabajo tendrá como fin delinear el plantel que afrontará el Campeonato Sudamericano, que además es clasificatorio para el Mundial de la categoría, a realizarse el año próximo.

Entre las convocadas, se mezclan jugadoras que están dando sus primeros pasos con la camiseta celeste y blanca, con otras que ya tienen algún camino recorrido, como haber participado en la Liga Femenina A1 en la temporada pasada, proyecto que se realizó por primera vez y mostró resultados interesantes, en la búsqueda de más rodaje para los seleccionados menores.

Esta es la lista de chicas que están trabajando en el CeNARD:

ACOSTA, Tanya
AISPURÚA, Natalia
ARRUBIA, Anabella
CONIGLIO, Agostina
CURATOLA, Antonela
D'AMORE, Ailén
DEL GRECCO, Florencia
FERNÁNDEZ, Josefina
FRESCO, Lucía
FRÍAS, Mónica
GARCÍA, Daiana
GONZÁLEZ, Bárbara
GONZÁLEZ, Brenda
IMFELD, Aldana
JOVANOVICH, Romina
MARIANO, María Victoria
MOLINA, María Soledad
PONCE, Andrea
RECIO, Celeste
ROLDÁN, María Belén
SAMPOR, Daniela
TOSSOLINI, Ana Clara
VILLEGAS, Daiana