|
Murilo Radke, capitán brasileño: "Sólo nos queda seguir peleando por el resto del torneo. Tenemos que seguir avanzando. Argentina jugó un gran partido."
Marcos Lerbach, entrenador brasileño: "Argentina jugó muy bien. Ayer perdimos un jugador importante (Mauricio Silva) para nuestra recepción y no logré encontrarle un reemplazante. Esta noche, los saques argentinos fueron muy buenos y no pudimos controlarlos. Pero es un Mundial: hay muchos grandes equipos. El nuestro es uno de ellos, que hasta ahora no ha jugado bien. Así es el deporte: hoy no fue el día de Brasil."
Rodrigo Aschemacher, capitán argentino: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero controlamos el bloqueo y la defensa, y el marcador lo prueba. Ahora estamos pensando en mañana, porque no nos queremos quedar con esto."
Juan Cichello, entrenador argentino: "Es la primera victoria argentina sobre Brasil en competencias oficiales, así que es histórico. Sabemos que perdieron a un jugador importante, pero además jugamos muy bien. Conocemos la calidad del voleibol brasileño, porque aprendemos de ellos y los respeto mucho. Ahora, vamos a seguir soñando con avanzar más en este Mundial."
Fuente: FIVB
|