Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
12-09-2016

LA MENOR SUMA AMISTOSOS EN SU PREPARACIÓN PARA EL SUDAMERICANO

Uno de los amistosos fue ante la A1 de River, en el CeNARD

La Selección Menor continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría y en los últimos días sumó ruedo con amistosos frente a la A1 de River y Lomas Vóley, la Juvenil y la División de Honor de la Universidad de La Matanza.

El Sudamericano Menor cambió de fecha y se postergó una semana a la fecha original. En Lima, Perú, se jugará desde el 3 al 10 de octubre próximo con dos plazas en juego para el Mundial de la categoría 2017.

El equipo que dirige Luis Testa trabajó desde el lunes 5 en el CeNARD y además del trabajo en pesas y con pelota, disputó diversos amistosos ante equipos de mayor experiencia.

El miércoles el Polideportivo del CeNARD fue escenario de un nuevo partido entre las Selecciones menores y juveniles, ambas preparándose para sus respectivos Sudamericanos, mientras que el último jueves, la Universidad de La Matanza recibió a la Selección Menor con su equipo de División de Honor en un duelo que fue para la Selección por 3-1.

La seguidilla de amistosos continuó el viernes frente a Lomas Vóley, uno de los equipos protagonistas de la A1 y que se prepara para el debut en la temporada. El sábado, a su vez, el rival fue River, que se prepara para su regreso a la A1 con un plantel experimentado.

Este lunes continúa el trabajo de la Selección en una nueva semana de entrenamientos y amistosos.

GALERÍA DE FOTOS DE LA SELECCIÓN MENOR

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley