Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-03-2018

REUNIÓN DE LAS SELECCIONES DE BASE MASCULINAS EN LA FEVA

Las Selecciones de base masculinas ya están en marcha para un 2018 en el que habrá competencia a nivel continental luego de la participación, una vez más, en la Liga A2 2018.

La última semana se realizó una reunión en las instalaciones de la FeVA con los cuerpos técnicos de las Selecciones Menores masculinas y allí se hizo el cierre de la Liga A2 2018 en el que la Menor disputó 12 partidos durante el verano (más 4 amistosos) y la planificación del 2018.

Allí también estuvo el presidente de la Federación de Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, los entrenadores Ariel Dubedout y Santiago García Domench, los preparadores físicos Alejandro Bertorello y Federico Jorge, los kinesiólogos Federico González y Guido Malagrino, el estadístico Christian Coffen, Damián Poglajen (médico), el mánager Diego David y Julián Álvarez, coordinador general.

Las Selecciones de base masculina vienen de un 2017 en el que participó de los tres Mundiales (Sub 19, Sub 21 y Sub 23) con la histórica consagración de los más grandes en Egipto. En este 2018, tanto la Menor como la Juvenil tendrán sus respectivos Sudamericanos que entregan plazas para los Mundiales 2019.