Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-10-2020

LA FIVB ANUNCIÓ LAS SEDES PARA LOS MUNDIALES DE BASE 2021

La Federación Internacional anunció en esta jornada las sedes de los Mundiales de Base del próximo año, tanto en el caso de los Menores como los Juveniles. En el caso de las chicas, jugarán en México y Holanda-Bélgica, mientras que los torneos masculinos tendrán cita en Irán e Italia-Bulgaria.

Si bien todavía no están confirmadas las fechas exactas de los Mundiales, la FIVB ya dio a conocer las sedes de juego. México volverá a ser organizador de este tipo de competencias y recibirá al U18 femenino, mientras que en el caso del U19 masculino tendrá como país organizador Irán.

Por su parte, la novedad es la sede compartida en el caso de los Mundiales juveniles. El U20 femenino será llevado a cabo por Holanda y Bélgica y el U21 masculino se jugará en Italia y Bulgaria.

Mundiales de base 2021

•FIVB Volleyball Girls’ Under 18 World Championship — México
•FIVB Volleyball Boys’ Under 19 World Championship — Irán
•FIVB Volleyball Women’s Under 20 World Championship — Holanda y Bélgica
•FIVB Volleyball Men’s Under 21 World Championship — Italia y Bulgaria