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FeVA - Federación del Voleibol Argentino

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25-02-2016

TORNEOS ABIERTOS AUTORIZADOS - COPA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

Municipalidad de General San Martín

Dirección de Deportes y Recreación

TORNEO DE VOLEIBOL “COPA MUNICIPALIDAD DE GRAL. SAN MARTÍN” (MENDOZA)

Referencia: “3° copa Municipalidad de Gral. San Martin (mza)”

Sr. Presidente Subcomisión de Voleibol

Director de Deportes

Presidente

Club:…………………………………………………………………………………..

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de invitarlo a participar del

3º TORNEO COPA MUNICIPALIDAD DE GRAL. SAN MARTIN MENDOZA, reservado para la categoría Sub 17 y primera Damas y Caballeros, el que se realizará los días: 25, 26 y 27 de marzo del 2016.

Esperando contar con su presencia, aprovechamos para saludarlo atte.

Subcomisión de Voleibol Municipalidad de Gral. San Martín.

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA

1-Organizador: El Campeonato es organizado por la Municipalidad de Gral. San Martín, en el polideportivo Municipal Gustavo torito Rodríguez situado en la Avenida Eva Perón sin número San Martín Mendoza. entidad afiliada a la Federación Mendocina de Voleibol y a la Federación del Voleibol Argentino.

2-Caracter del Campeonato: El mismo es de carácter Nacional, con la participación, por invitación especial, de equipos de países limítrofes. Es condición esencial para poder jugar, presentar la planilla de inscripción de equipos, con la firma y sello de la Asociación o Federación de origen.

3-Categorías: Se jugará en la Categoría sub 17 femenino, primera masculino y femenino

4-Planilla de Inscripción: Los clubes y jugadores participantes deberán ser federados a FeVA. Los equipos presentarán esta planilla, SIN EXEPCIÓN antes de comenzar a jugar el Campeonato, con un máximo de 12 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y deberá estar firmada y sellada por la Asociación o Federación correspondiente.

5-Comienzo y Duración: El Campeonato comenzará el día viernes 25 de marzo a las 14:00 hs y finalizará el día domingo 27 a las 18:00 hs.

6-Inscripciones: Se recibirán a las siguientes direcciones:

* E-mail: marcos_sottile@hotmail.com TEL : 0263-154676102 (Profesor : Sottile Marcos)

* E-mail: mariosolis_88@hotmail.com TEL : 0263-154340056 (Profesor : Solis Mariano)

* E-mail : jonadsarmiento@hotmail.com TEL : 0263-154721915 (Profesor : Jonathan)

* Cierre de inscripción: Viernes 18 de marzo de 2.016

* Costo de la inscripción: sub 17: $ 800. Primera: $ 1.000

* Albergue: será gratuito para los equipos que sean fuera de la provincia de Mendoza.

* Comidas: $ 300 por persona. (incluye: cena viernes, desayuna almuerzo y cena del sábado y desayuna y almuerzo del domingo).

7-Lugares de Juego: El Campeonato se jugará en las canchas del polideportivo Gustavo Torito Rodríguez

8-Sistema de disputa: Reglamento:

1) Por institución se permitirá hasta un máximo de 10 jugadores y dos técnicos.

2) La forma de disputa por partido es al mejor de 3 set, con definición a 25 puntos los primeros dos set y a 15 puntos de haber un tie break.

3) Se utilizará el siguiente sistema de desempate.

- empate entre 2 equipos: clasificará el que gano el partido entre si.

- empate entre 3 o más equipos clasifica primero el equipo con:

* mayor diferencia de set

* mayor diferencia de puntos

* mayor cantidad de set a favor mayor, cantidad de puntos a favor

4) Reglamento de Juego: Internacional en vigencia.

5) Se realizarán “zonas de clasificación” (todos contra todos) y posterior desarrollo de las Copa de Oro, Plata y Bronce, donde se planteará el formato que nos permita la mayor cantidad de partidos posibles para jugar. (asegurado un mínimo de 7 partidos)

6) Las entradas en calor se deberán realizar afuera de las canchas. Los equipos ingresaran solamente a realizar ataques por posición 4-2 y saques.

9-Arbitros-Apuntadores-Tableristas: Serán provistos por la federación Mendocina de voleibol.

10-Balón Oficial: El Campeonato se jugará exclusivamente con Pelotas Pintier.

11-Gastos de Participación: Los participantes deberán hacerse cargo de los gastos de traslado, inscripción, y comidas.

El Organizador Ofrece: -Alojamiento Deportivo (Traerse ropa de cama) sin costo alguno.

-Servicio de comidas a costos accesibles. Promociones.

Si se desea ofrecemos Hoteleria. Consultar precios. Reservar con anticipación.

12-Premios: Se ha dispuesto la siguiente entrega de premios:

* 1º al 3º: copa de oro.

* 1º al 3º: copa de plata

* Menciones Deportivas Especiales

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